DECLARANTE.COM

Le ayudamos a reducir su impuesto de renta personal

                    Enviar esta página a un amigo

 

Inicio
Nuestros productos
Implicaciones
Impacto Financiero
Sanciones
Notas de interés
Preguntas
Descargar archivos
Consultorio en Línea
Registro de usuario
Contáctenos
Acerca de nosotros


ENVÍO DE MODELO PARA CERTIFICACIÓN A NO DECLARANTES

Para recibir por correo electrónico como cortesía de DECLARANTE.COM un modelo en Excel de la certificación que deben elaborar las personas que no clasifican en la categoría de empleado y los no declarantes, para aquellas situaciones en que normalmente se exigiría presentar la Declaración de Renta 2014, por favor diligencie el formato que encontrará a continuación y presione luego el botón "enviar".

CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL
Obtenga respuesta personalizada para sus consultas sobre impuestos utilizando nuestro producto CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL. Para más información por favor haga clic aquí.

Nombre
Dirección e-mail
Ciudad donde se encuentra

Medio o nombre de la persona a través de la cual se enteró acerca de DECLARANTE.COM

Sus comentarios o sugerencias (opcional)

 
 

******
Para volver a nuestra página principal por favor haga clic aquí. Para continuar navegando en nuestro sitio en Internet por favor seleccione cualquier de las opciones que encontrará en la barra ubicada a su izquierda.
 

Si encuentra inconvenientes  técnicos  con esta página, tiene alguna pregunta acerca de como se elaboró, o le interesa implementar un modelo de negocio similar a este por favor diríjase a nuestra página de contacto haciendo clic aquí

Copyright © 2002 - 2015  DECLARANTE.COM  
Todos los derechos reservados
No está permitida la reproducción parcial o total del contenido de esta página sin la autorización previa y por escrito de DECLARANTE.COM